Ir al contenido principal

Chanel P/V 09

Valentino Catch Signature cowboy western bag, con un precioso cierre de Swarovski resaltando la V característica de la casa italiana.

Clutch de Tory Burch.

Blanco y negro.

Dos mejor que una.

Bicolor.

Una bolsa de piel , Dónde encontrarla ? en el número 31 de rue Cambon.

Y la bolsa rosa, que no puede ser más ideal.
Vuestr@ opinión de hoy ?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pues me quedo con la combinación de dos Chanels, preciosos, y el Valentino también me ha encantado, ...Buen lunes guapa!!!
Besos,
X
Reales ha dicho que…
El Valentino me lo empaquetas para YA!!!! y el bicolor para AYER!!!!!.


Mil besos
thesil ha dicho que…
Los Chanel que imitan las bolsas de la maison los estuve buscando desesperadamente en NY, pero claro, aun no habían salido al mercado... ellos son mi elección de hoy.

un beso guapa
Sabrina ha dicho que…
Aunque son todos maravillosos, yo me quedo con el bicolor y la bolsa rosa de Chanel. Me encantan!


Besos
la parisina ha dicho que…
bueno no sé el precio de las bolsas chanel pero yo puestos a invertir antes me compraba otro modelo... (bueno, la rosa es muy mona jejeje no me importaria tenerla)
ah! Y si los diseñadores se ponen a hacer joyas o bisuteria Art Déco estoy perdida porque es una de mis grandes pasiones!!!!
besos guapa,
qiwy ha dicho que…
La bolsa rosa de Chanel,para mi,please!

xxx
Blair ha dicho que…
Me he quedado impresionada con el 2.55 blanco y negro!!!Ainss,cuánto tendré que ahorrar!Mi adicción a los bolsos me va a salir cara..1besote
Bloc de Moda ha dicho que…
La bolsa bicolor me vendria genial hoy!!
besote, buena semana

lore
Pau(Rox) ha dicho que…
De acuerdo Xavs a mi también me ha encantado el Valentino.
Buen Lunes wapo !!!
Pau(Rox) ha dicho que…
Hola Reales,
Y para mañana ?
Muchos XXX solete
Pau(Rox) ha dicho que…
Me acuerdo Thesil, además pensaba que eran bolsas de papel, y resulta que Karl las hizo en piel.
XXX wapísima
Pau(Rox) ha dicho que…
Hola Sabrina,
Me encanta el bicolor es una maravilla y muy chic, y la shopping bag rosa es impresionante y muy coqueta.
XXX wapísima
Pau(Rox) ha dicho que…
Hola Parisina,
Entonces pasa por el Museo del Louvre, tienen unos pendientes de art deco impresionantes y poco vistos.
Y si la bolsa rosa es muy mona pero para cuando tienes un capricho y tienes un montón de bolsos.
XXX wapa, enjoy Paris ( qué envidia me das, vivir en la ciudad de la luz )
Pau(Rox) ha dicho que…
Hola Qiwy,
De acuerdo wapa.
Muchos XXX
Pau(Rox) ha dicho que…
Hola Blair,
Es un bolso muy original, pero para una inversión así un 2.55 negro de piel con cadena es un acierto.
XXX wapa
Pau(Rox) ha dicho que…
Hola Blair,
Es un bolso muy original, pero para una inversión así un 2.55 negro de piel con cadena es un acierto.
XXX wapa
Pau(Rox) ha dicho que…
Hola Lore,
Totalmente de acuerdo wapa.
XXX
VIVI ha dicho que…
Me ha encantado el bolso de Valentino, me quedo con el sin duda.
Siento el retraso en visitaros, demasiado trabajo, aishhh...
Besitos
Vivi
Pau(Rox) ha dicho que…
Hola Vivi,
Y el yoga, cómo vas ?
También a mi me ha encantado este Valentino es una maravilla.
XXX wapísima
Gonzalo Rossello ha dicho que…
Esas shopping bag de Chanel, la declicia de cualquier fashionista!

Y ese bicolor, super clasica, para simpre!

slaudos linda y buen cominzo de semana!
Ángela ha dicho que…
Has conseguido que dude entre comprarme el 2.55 u otro modelo de Chanel un poco más grande.¡ Uf, que dilema!. Acepto sugerencias.Bsss
PQ me lo merezco! ha dicho que…
El Chanel bicolor y el Valentino
Lorentzo ha dicho que…
Hombre, sería un poco triste gastarse un dineral en unos bolsos que parecen bolsas... Pero es que son geniales...

Un beso!
joshylola ha dicho que…
Pues...como siempre me encantan todos...aunque tengo debilidad por el 2.55 de Chanel
agua ha dicho que…
Me ha gustado muchísimo el Valentino, y el blanco y negro de Chanel, los dos son preciosos.
mencloset ha dicho que…
Te invito a que te pases por este nuevo blog de moda masculina.

http://mencloset.blogspot.com/

Un saludo!
Flor de Castro ha dicho que…
ME ENCANTAN LOS BOLSOS DE CHANEL.. Y ESTA COLECCION ME PARECE MUY BUENA!
LOS QUIERO!!!!! :)
muy lindo blog
Pau(Rox) ha dicho que…
Hola Gonzalo,
De acuerdo contigo wapo.
Salu2 y XXX
Pau(Rox) ha dicho que…
Hola A. Morgan,
No dudes el 2.55 es un must, jamás te cansarás de él, y con capacidad bastante mayor de lo que parece a simple vista.
Lo amortizaras en menos de un año, es chic y tiene ese algo especial que enamora.
XXX wapísima
Pau(Rox) ha dicho que…
Buena elección Bea.
XXX wapa
Pau(Rox) ha dicho que…
Hola Lorentzo,
Si pero no, antes te hubiera dicho que la bolsa rosa pero ahora pienso que es mejor optar por formas clásicas pero con colores más atrevidos, por ejemplo el 2.55 rosa con charms de San Valentin.
XXX wapo
Pau(Rox) ha dicho que…
Hola Joshylola,
Totalmente de acuerdo contigo.
XXX wapa
Pau(Rox) ha dicho que…
Hola Agua,
Si son diferentes pero ambos marcan estio.
XXX wapísima
Pau(Rox) ha dicho que…
Hola Men'scloset,
Tienes un blog estupendo.
Te añado a los míos.
XXX
Pau(Rox) ha dicho que…
Gracias Emma,
Paso a visitarte.
XXX wapa
Cris Piera ha dicho que…
pues me encanta la foto del acolchado boca abajo con el monederito... el resto no me gustan tanto! (bueno, la bolsa rosa-cursi un poco jejeje)

voy corriendo a ponerme al día. lo siento por no pasarme mucho últimamente pero estoy adaptándome a un ordenador de sustitución y es un poco rollo!

besos preciosa :)
Unknown ha dicho que…
pues nena que el primero de los blanco y negro me ha encantado y la bolsita rosa ni te cuento jajajajaja

Un besazo guapa!
Pau(Rox) ha dicho que…
Hola Cris,
Estoy esperando el post con Lujosa, será memorable.
XXX wapisima
Pau(Rox) ha dicho que…
Hola Lapau,
A mi tus excelentes fotos.
Preciosas.
XXX wapa
essence ha dicho que…
Los tres últimos de Chanel son divinos, especialmente el rosa, aiiiiii muy tentador!

besos Pau!
Pau(Rox) ha dicho que…
Si es verdad Essence, la palabra que mejor los define es Tentación.
Paso a verte.
XXX wapa